*Publicidad* *Advertise*

09 marzo 2013

mar 8 2013 The Walking Dead: Episodio 1 [Sub. Español] [MF]



------------Bienvenidos a mi post------------
hola a todos bienvenidos a mi post en esta ocacion quería traerles un juego que estaba jugando y me acorde que tenia el instalador y se llama y deberían conocerlo es The Walking Dead
----------Informacion------------
El juego se trata de Lee Everett el protagonista que encarcelado va  directo a la cárcel razón no quiero spoilear y de repente tienen un accidente por un “señor” que cruzaba  la carretera si quieres saber mas descarga el juegoooooo!!!!!!!
-----------Imagenes--------------
----------Videos---------
este es un video de un gamer que ya termino el juego y yo lo vi completo y lo pongo porque no encontre el trailer :( pero igual es algo
y ahora la deeeeescaaargaaaaaa  :-)
--------Descarga--------
PD:le puse trabajo.rar para que dure mas
-------instalacion-------
ok no se porque pero el txt con las instrucciones no tenia nada y yo lo deje 100% listo y aca se las dejo
1)montar la iso
2)selecionar la ruta de instalacion
3) esperar.....
4)instalar crack que se encuentra dentro del disco
5)poner la traduccion
6)jugar!!!!
-------------Fin del post---------

Recibe todas las actualizaciones vía Facebook. Solo tienes que pulsar el botón como abajo...▼


Powered By SAIUX
PINCHA EN GUSTA Y LUEGO PINCHA AQUI